En su último artículo, nos comenta que el impone sus condiciones, lo cual es normal, pero son condiciones ilógicas para el tipo de documental que quieren hacerle, el mismo pierde objetividad, al no estar a la par del objetivo del programa.
No quiere que se comparen las dos partes o "las dos realidades" la de el y la del demandante, el porque de este comportamiento de Palacio es lo que deben analizar.
Insiste que el Presidente el cual esta persiguiendolo y no el demandante, una vez más habla sin pruebas que lo sustenten, incluso como podría aseverar, si se le esta proponiendo que salga en un documental, para que el exponga su criterio, simplemente manipula la realidad.
Este tipo Palacio no tiene ya objetividad, se hunde aún más en su personalidad falsa.
Toda persona normal es su sano juicio acudiría a la entrevista para el documental, la única condición que pondría (hablando a titulo personal) sería que me entreguen una copia de la entrevista sin editar y quizás que sea verificada por algún notario dando fe que es fiel copia de la entrevista original, eso sería lo más sano, creo yo.
Algo que si es es cómico es ver el final del articulo como se jacta del apoyo de Jaime Nebot, a quien representa?? si solo es el alcalde de una CANTÓN señores, de la Presidenta de la "UNE", mujer descalificada y repudiada por su propio pueblo, Nos comenta del apoyo recibido por Carlos Vera, que credibilidad tiene ese señor, pues ninguna, tiene el de Luis Villacís del MPD, partido político que su único fin es tener secuestrada nuestra educación, partido político que se opone a los cambios y a la nueva ley de educación, solo porque va en contra de sus intereses de Poder y Económicos por ende.
Vale que le digamos al señor palacio que si ese es el apoyo que tiene, pues que lo piense bien antes de sentir confianza en ello, ya que al parecer no tiene el apoyo de nadie, habrá que indicarle que cuando tenga el apoyo de nosotros del pueblo que tenga fe y seguridad mientras tanto que siga con sus castillos etereos.
A otros los tontos con esa supuesta "realidad antagónica", ya que todo el País conoce que la única realidad de esos grupos de poder que nombre es el secuestrar las arcas estatales, el poder del Estado para su beneficio propio, más nada, para estos infelices, el pueblo al carajo...!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario